Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

El vestido que utilizó Galilea Montijo en los Latin Grammys

La conductora apareció con un hermoso vestido

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo ha logrado tener una larga trayectoria en la televisión, donde se ha colocado como una de las conductoras principales del programa matutino ‘Hoy’.

El pasado 18 de noviembre se llevaron acabo las premiaciones de los Latin Grammy, donde por supuesto estuvo presente la conductora y apareció deslumbrante en la alfombra roja donde se robó la mirada de algunos de los presentes.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Galilea publicó un video, de cómo lució para dichos premios, que en esta ocasión optó por elegir un vestido de lentejuela en color morado con algunos detalles en negro.

Además “Gali” el vestuario también tenía un escote pronunciado y una apertura que permitió mostrar sus marcadas piernas, con el que se pudo ver lo delgada que ahora luce frente a la cámara.

#LatinGrammy” escribió Galilea.

Por supuesto en la publicación sus millones de fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y cientos de halagos: “muy hermosa”, “por favor esta belleza”, “todo una reina”, “mi amor tan bella”, “super guapa”, se puede leer en la fotografía.

Además Montijo también compartió otro tipo de fotografías en las que aparece a lado e distintos artistas que también estuvieron presentes en los Latin Grammys, como Gloria Trevi, Juanes, entre otros.

¿Galilea Montijo podría dejar el programa ‘Hoy’?

La conductora ha estado envuelta en distintas polémicas por la amistad que mantuvo en los últimos años con Inés Gómez Mont, buscados por las autoridades por presunto beneficiario de desvío de dinero público.

El periodista de Alejandro Zúñigaz, reveló que Galilea Montijo estaba cerca de dar el adiós a su público mexicano, después de que se “capture” a Inés Gómez Mont, podría ser un “efecto secundario”.

"Galilea Montijo está a nada, con un pie fuera, el programa “HOY”. […] Según lo que me han comentado, en el mes de diciembre es muy probable que la señora Galilea Montijo deje el programa HOY. La razón es muy simple: en los próximos meses viene la detención de Inés Gómez Mont”, mencionó el comentarista.

En esta nota