Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Revelan “encontronazo” entre productora de “Hoy” y productor de “Sale el Sol”

Andrea Rodríguez Doria, productora de “Hoy” y Andrés Tovar, productor de “Sale el Sol”, se habrían encontrado en los pasillos de Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aseguran que a Andrea Rodríguez Doria, productora del matutino “Hoy”, no le gustó para nada encontrarse en Televisa con Andrés Tovar, productor de “Sale el Sol”, de Imagen Televisión.

Alex Kaffie reveló en su columna Sin Lisonja que el miércoles pasado, ambos productores se toparon de frente en los pasillos de Televisa, lo que de inmediato habría dejado “congelada” a Andrea Rodríguez al ver al productor de la competencia en las instalaciones de su empresa.

Es de imaginarse que el asombro de la productora se habría incrementado cuando se enteró que Tovar había ido a la televisora de San Ángel a una entrevista de trabajo con un alto ejecutivo de la empresa, como así lo hizo saber Kaffie.

Hubo «encontronazo» entre Andrea Doria (productora de 'Hoy') y Andrés Tovar (productor de 'Sale el Sol'). El hecho ocurrió el miércoles entre las dos y tres de la tarde en Televisa San Ángel (lugar donde trabaja Andrea y sitio al que acudió Andrés para una junta de trabajo con un alto ejecutivo de la compañía). El encuentro entre ella y él sucedió en el pasillo principal de la televisora”, escribió.


La puso mal

El comentarista de espectáculos destacó que personas cercanas a Andrea, aseguraron que su cara le cambió por completo cuando vio la “aparición” de Andrés Tovar en “su televisora”, lo que la habría puesto de mal genio toda la tarde y supuestamente se la pasó “amargosa”.

Y es que desde hace varios meses se viene diciendo que la producción de “Hoy” cambiaría por completo; es decir, cambiarían al productor, ya que no estaba dando los resultados que se esperaban, a pesar de que sigue siendo el matutino más visto de la televisión abierta.

Pero no se puede negar el enorme éxito que está teniendo “Sale el Sol”, ya que cada vez más los niveles de audiencia que alcanza, lo que hace especular que Televisa podría contratar a Tovar para liderar el programa que es conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

“Sale el Sol” inició en Imagen Televisión hace más de cuatro años, producido por Andrés Tovar y conducido por Luz María Zetina, Carlos Arenas, Paulina Mercado y Mauricio Barcelata.

Conforme han pasado los años, los presentadores han estado cambiando y se han integrado nuevas figuras, como Talina Fernández, Ana María Alvarado, Roberto Carlo, Carlos Quirarte, Bárbara Torres, Alex Kaffie, entre otros.

En esta nota