Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Eleazar Gómez pide una segunda oportunidad al público: "Me esfuerzo cada día"

El actor habló de su pasado en prisión y reveló qué está haciendo para ser una mejor persona 

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor habló de su pasado en prisión y reveló qué está haciendo para ser una mejor persona (Instagram)

El actor habló de su pasado en prisión y reveló qué está haciendo para ser una mejor persona  | Instagram

MÉXICO.- Eleazar Gómez ha sido invitado en varias ocasiones a programas de TV Azteca, ante lo que usuarios de redes sociales y el público de la televisora han manifestado su desacuerdo por el pasado violento del actor. En esta ocasión, Gómez estuvo el pasado 6 de mayo en la sección “La zona de espectáculos” de Venga la alegría, donde Flor Rubio es conductora. 

La participación de Eleazar no fue bien recibida, pues al programa le llovieron críticas por el polémico invitado. Cabe recordar que el actor de Atrévete a soñar pasó un tiempo en prisión luego de agredir a la modelo y actriz Tefi Valenzuela, quien en ese entonces era su pareja. 

“Qué vergüenza que lo hayan invitado”, “Tan buen programa que tenían”, “Es agresor de una mujer y ustedes lo alaban”, “Fuera”, “Qué bajo cayeron invitando a un agresor” y “Me perdieron, pésimo que lo invitaran” son los comentarios que se leen en la publicación. 

En la charla con Flor Rubio no se pasó por alto el delito del actor, quien presentó su nuevo sencillo en el show, sino que se habló de cómo ha sido su vida luego de salir de prisión. Gómez asegura que está dispuesto a retomar su carrera y que está acudiendo con especialistas de la salud mental para tratar sus problemas, así como a cursos sobre violencia de género. 

“Hace más de un año estás fuera de prisión, ¿qué has aprendido Eleazar en todos estos meses que estás reintegrándote y recuperando tu vida?”, le preguntó Rubio al cantante. Ante esto, él respondió que ha tenido un proceso muy revelador en el que ha pasado por encuentros consigo mismo para reconocer aquello que debe corregir. 

“Muchísimo. La verdad que ha sido un proceso de encuentro conmigo mismo de replantearme muchísimas situaciones en mi vida, de tomar conciencia también de muchas otras y ha sido algo espiritualmente hermoso este proceso que he podido pasar, introspectivamente hacia mí, para encontrar muchísima paz”, explico. 

Quiere una segunda oportunidad 

Posteriormente el actor reveló que se está esforzando cada día por ser una mejor persona y por contribuir de forma positiva a todos a su alrededor. Gómez ahondó en los difícil que fue ver de frente las consecuencias de sus acciones, pero aseguró que a partir de haber tocado fondo está comprometido a cambiar. 

Finalmente, el actor dijo que quiere ganarse una segunda oportunidad en la industria por lo que sigue en sus terapias, las cuales, asegura, le han hecho mucho bien y las recomienda a todas las personas. También comentó que se ha replanteado todo un sistema de creencias y que ahora busca reconstruir su vida por medio de su carrera. 

En esta nota

Comentarios