Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucía Mendez

Eduardo Yáñez responde a halagos de Lucía Méndez: "También besas rico"

La actriz aseguró que Yáñez fue "el mejor besador" de su carrera 

MÉXICO.- El pasado 9 de mayo, Lucía Méndez ofreció una conferencia de prensa en la que habló del reconocimiento que recibirá el próximo jueves 19 de mayo en el museo del Grammy por sus 50 años de trayectoria y mencionó ante los medios que recuerda con satisfacción los besos de Eduardo Yáñez.

“Muchas gracias Lucía, tú también besas bien rico’', dijo Eduardo Yáñez. De igual forma, aprovechó para elogiar a la actriz por ser una buena persona y una profesional muy talentosa; además, dejó claro que la considera su amiga y le tiene mucho cariño.

‘’Es una gran amiga, una persona con la que puedes contar, super nice, una gran actriz, una excelente cantante… una mujer que ha dejado su vida en el escenario y que respeto y quiero con todo mi corazón’', comentó. 

Cabe recordar que los actores coincidieron en la telenovela Marisela, uno de los dramas con más audiencia a nivel internacional. Se transmitió por la cadena Telemundo y los protagonistas se volvieron una de las parejas favoritas del público, por su química en la pantalla.

Aunque en ese momento se especulaba que había un romance entre ellos, lo negaron constantemente. Fue hasta 2019 que la actriz admitió haber tenido una relación con su coestrella.

Sí, hubo ahí (un romance), ¿para qué miento? Él va a decir: ‘¿para qué andas hablando?’, ya ves que no le gusta (hablar de su vida personal)", dijo la actriz en el programa Todo para la mujer, donde también aseguró que a pesar de todo siguen siendo buenos amigos.

Por su parte Yáñez dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda que entre él y la estrella de El extraño retorno de Diana Salazar solo hubo una gran amistad: “¿Por qué andas diciendo eso, Lucía? Ay, Lucha”, declaró.

En esta nota