Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Yáñez

¿Cómo recuerda Eduardo Yáñez a su madre?

El actor Eduardo Yáñez se sinceró sobre el tema de la muerte de su madre.

Ciudad de México.- El actor Eduardo Yáñez habló sobre cómo se siente, después de que hayan pasado casi 2 años desde la muerte de su madre, María Eugenia Luévano.

Durante el programa Hoy, Yáñez habló sobre cómo recuerda a la mujer que le dio la vida.

Desde que me hace falta, no he tenido un solo día triste o algún recuerdo que venga a mi memoria donde me haga entristecerme, al contrario, me acuerdo de ella porque era muy chistosa mi mamá... Hay muchas situaciones en la vida que en el momento que te están pasando son un gran drama ¿no?, y después cuando las recuerdas no te queda más que reírte porque es muy chistoso, y bueno, a mi mamá siempre que la recuerdo es con mucha alegría, con mucha nostalgia en el sentido de que me hacía muy feliz”

Dijo Yáñez.

Asimismo, Eduardo lamentó no haber disfrutado más de la presencia y aprovechado el cariño de su madre. “Es una desgracia que cuando los seres que queremos no están ya con nosotros, quisiéramos haber aprovechado de una mejor manera nuestros tiempos que vivimos con ellos, y tantas cosas que protestamos y que la hacíamos de…”.

Eduardo Yáñez de regreso a las novelas

Por otra parte, el actor se encuentra preparando todo lo necesario para su regreso a las telenovelas mexicanas dentro del melodrama “Corazón Guerrero”, por lo que se está alistando de forma física para seguir agradando a sus seguidores.

“El público merece una buena presencia siempre y por respeto a ellos, y el quererse a uno mismo también implica cuidarse, y estoy en esa etapa de mi vida donde me quiero más todavía”, finalizó.

Como se recordará, la señora “Maru” vivía en un asilo desde 2017, luego de que el actor se enterara que sufría maltratos por parte de la gente a la que él pagaba para cuidarla y lo que provocó que la mujer estuviera en terapia intensiva y perdiera un brazo. Lamentablemente, tres años más tarde de esta terrible situación, falleció.

En esta nota