Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Lucía Méndez da positivo a Covid-19 un día antes de su cumpleaños

 "A mí me trajo mi cumpleaños el regalo de que tengo Covid y es muy ligero", comentó la actriz 

Por Leslie Ortega

 "A mí me trajo mi cumpleaños el regalo de que tengo Covid y es muy ligero", comentó la actriz (Instagram)

 "A mí me trajo mi cumpleaños el regalo de que tengo Covid y es muy ligero", comentó la actriz  | Instagram

MÉXICO.- La nueva ola de contagios de Covid-19 ha afectadoa a muchos famosos, como Maribel Guardia, Silvia Pinal, Bárbara de Regil, la mayoría de los conductores de Hoy, entre muchos otros. En esta ocasión, fue la actriz Lucía Méndez quien confirmó que dio positivo al virus. 

Fue este martes 25 de enero, en una entrevista exclusiva para el programa Chisme no like, que Lucía habló de sus síntomas e informó que está en el quinto día de enfermedad. "A mí me trajo mi cumpleaños el regalo que tengo Covid y es muy ligero" reveló la actriz vía llamada telefónica. 

Los conductores, quienes también padecieron Covid-19 hace algunas semanas, le preguntaron por sus síntomas y le desearon una pronta recuperación. También enfatizaron que Lucía es una persona que se cuidó mucho del virus por lo que les sorprende que se haya contagiado. 

 “Yo me cuidé mucho, me alimenté bien, hice buen ejercicio, pero fíjate que el viernes salimos, hicimos algunas cosas y el sábado y el domingo sí me sentí muy mal. Me dolía el cuerpo, ya sabes cómo se siente uno, pero ahorita tengo el quinto día y me acaban de sacar la prueba ahorita a las 10:30 y me salió positiva. Pero le agradezco a la vida y el regalo de cumpleaños que no ha sido muy grave", dijo la actriz.

Méndez enfatizó que aunque tiene muchas molestias no es nada grave, pues está pasando la enfermedad con síntomas leves. Javier Ceriani también comentó que fue muy afortunado hacerse la prueba antes de su cumpleaños, pues así evitó hacer una celebración con otras personas que habría derivado en más contagios. 

Celebrará 68 años

El próximo 26 de enero, Lucía Méndez estará celebrando sus 68 años y, como amerita su situación, festejará aislada en su casa. La actriz presume de una trayectoria de más de 50 años que comenzó en el área cinematográfica en 1972 cuando actuó en la película Cabalgando a la Luna con Rodolfo de Anda y Valentín Trujillo.

Méndez ha trabajado en el cine, el teatro y la música, y se ha desempeñado como empresaria y youtuber. También ha protagonizado al gunos momentos divertidos en el medio, como el conflicto que asegura haber tenido con Madonna y la ocasión en la que confundió el vino tempranillo con beber desde temprano. Con sus años en la pantalla y su particular sentido del humor, la diva se ha convertido en una de las más queridas del espectáculo. 

En esta nota

Comentarios