Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia enseña pierna con esta falda de cuero

La actriz mostró su cinturita en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia actualmente es una de las artistas más guapas del medio del espectáculo, gracias a su larga trayectoria en la televisión se ha ganado el cariño del público.

A sus 62 años se ha caracterizado por tener una de las figuras más envidiables del medio artístico, en más de una ocasión la actriz ha dejado en claro que ha sido gracias a sus buenos hábitos alimenticios y a las rutinas de ejercicio que suele hacer diariamente.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Maribel compartió una fotografía en la que aparece vestida de negro, esta vez utilizó una blusa con estampado de animal print acompañada de una falda de cuero y unas botas altas del mismo color.

La artista mexicana suele compartir en sus redes sociales diariamente los ‘outfits’ que utiliza para los eventos profesionales que tiene o incluso los que se pone en su día a día para estar en su casa.

Rumbo al teatro !!! Y ustedes que tal su Viernes ? Vengan al @tenorio_comico Les mando mil besos” se puede leer en la publicación.

Sus fanáticos hicieron llegar un sin fin de comentarios y muestras de cariño en la imagen en la que en su mayoría reconocieron su belleza: “que preciosa estás”, “me gustas”, “pura perfección”, “corazón eres un bombón, “te extraño”, fueron algunos de los que se pueden leer.

Después de que Maribel recibiera muchas preguntas de cómo le hacía para mantenerse tan joven, decidió lanzar su propio producto de belleza natural, el cual su objetivo es buscar firmeza en el rostro y cuidar la piel.

Esto es lo primero que hace Maribel Guardia después de recuperarse de Covid-19

Hace unos días la también conductora dio a conocer por medio de sus redes sociales que habría salido negativa a Covid-19 y confesó que lo primero que realizó al salir de su recámara es hacer ejercicio.

Maribel apareció en la imagen con un conjunto para hacer ejercicio, que consistia en un pants y top de color azul rey, el cual presumió la mini cintura que ha mantenido en todo este tiempo.

En esta nota