Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Maribel Guardia regresa a los escenarios tras recuperarse de Covid-19 por segunda vez

"Listísima para el regreso al teatro, hoy mismo", dijo la actriz que forma parte de El tenorio cómico 

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

"Listísima para el regreso al teatro, hoy mismo", dijo la actriz que forma parte de El tenorio cómico (Instagram)

"Listísima para el regreso al teatro, hoy mismo", dijo la actriz que forma parte de El tenorio cómico  | Instagram

MÉXICO.- Queda claro que Maribel Guardia tiene la fortaleza de un roble. Este viernes, la actriz confirmó que ya salió negativa a Covid-19 y ya está lista para volver a la obra El Tenorio Cómico.

"Listísima para el regreso al teatro, hoy mismo. Es horrible dejar de trabajar porque no estás bien de salud, pero gracias a Dios este contagio fue muy leve", dijo la actriz mientras se encaminaba al salón de belleza para su reaparición como doña Inés.

Esta vez el virus parece no haberle dejado secuelas, pues hace un año con la primera infección, sí le afectó la memoria, el pelo se le cayó un poco y se le puso opaco.

"'El Tenorio' ha sido muy divertido, empezamos el año pasado, sólo íbamos a estar un mes y medio pero la temporada se alargó cuatro meses y regresamos este año. Como doña Inés no paro de reírme y eso es genial, a la vida tienes que ponerle alegría, porque si te tomas las cosas en serio todo se vuelve aburrido", platicó la costarricense.

Corona de lágrimas

Este lunes, Maribel también retomará las grabaciones de la telenovela Corona de lágrimas, al lado de Victoria Ruffo, y en abril la podremos ver como villana en la serie cómica de Televisa: "Albertano contra los monstruos", donde repetirá la mancuerna con Ariel Miramontes.

"Es la primera vez que interpreto a una villana, será más mala que el Covid; la disfruté muchísimo", comentó divertida la actriz. 

En esta nota

Comentarios