Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia se contagia de Covid-19 por segunda ocasión

Los compañeros de actuación de la famosa informaron que nuevamente dio positivo al virus.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia sorprendió al público mexicano luego de que circulara la noticia de que resultó positiva a Covid-19 por segunda ocasión.

Esto lo informaron los actores que trabajan con ella en la producción de "El Tenorio Cómico", quienes reportaron que la actriz se encuentra estable, pero debido a su contagio, Liliana Arriaga "La Chupitos" tomó su lugar en la escena.

El Imparcial: imagen de artículo

Según se reportó también en el matutino de "Venga la Alegría", Maribel Guardia resultó positivo a la enfermedad luego de un contagio previo a inicios del año pasado, y al contar con el esquema completo de vacunación más la dosis de refuerzo no ha presentado síntomas fuertes y todo permanece como un resfriado.

No le dio tan fuerte, pero sí afectó lo que viene siendo sus cuerdas bucofaríngeas (sic) y le dio tantita tos. Sí se oía que estaba sorbiendo tantito moco, pero de ahí en fuera no le dio calentura, ni nada de eso”, mencionó Albertano para el programa de TV Azteca.

Por su parte, la actriz mexicana compartió un video a través de su cuenta de Twitter en el que aparece recibiendo su dosis de refuerzo: "Ayer me puse mi tercera vacuna, ¿ustedes ya se vacunaron?", se lee en la descripción.

Aunque de momento Maribel no ha compartido información sobre su estado de salud tras su segundo contagio de Covid-19, y en sus redes sociales solo destaca su última publicación de hace un par de días, en el que no hizo referencia a lo sucedido.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota