Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

¿Le gusta? Daniel Bisogno hace sugerente comentario a Ariel Miramontes "Albertano"

El actor publicó una imagen que dejó sorprendidos a todos sus seguidores, incluyendo al conductor de "Ventaneando".

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El actor publicó una imagen que dejó sorprendidos a todos sus seguidores, incluyendo al conductor de "Ventaneando".

El actor publicó una imagen que dejó sorprendidos a todos sus seguidores, incluyendo al conductor de "Ventaneando".

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de los diversos rumores que existen alrededor de la orientación sexual de Daniel Bisogno por las fotografías en las que aparece acompañado de hombres en centros nocturnos, el conductor siempre ha marcado un límite a la hora de hablar de sus preferencias, y de momento no hay una declaración oficial de que sea abiertamente gay.

Incluso, el periodista de espectáculos ha tenido dos relaciones sólidas con mujeres, una fue con Cristina Riva Palacio y otra con Mariana Zavala, ademas de tener una hija, Michaela Bisogno. Sin embargo, hay quienes especulan que en realidad Daniel es gay o bisexual, teniendo en cuenta sus parejas anteriores.

En una ocasión durante la emisión del programa "Ventaneando", los presentadores hablaron sobre Jhonny Caz, integrante del Grupo Firme, quien 'salió del clóset' ante  su audiencia. En dicha ocasión, Bisogno expresó que todas las personas tenían la libertad de pronunciarse sobre su orientación sexual, aunque él no cree que deberían tomarse la necesidad de salir a declarar al mundo si les gustan los hombres o las mujeres.

Le admiro mucho que él salga y tenga la necesidad de decirlo, pero para mi punto de vista, creo que es algo que tendría que sobrar. Nadie tiene por qué salir a decir, ¿saben qué? soy heterosexual o ¿saben qué? soy homosexual”, dijo el conductor. Y para la audiencia, esta frase fue tomada como su 'salida'.

Pese a los rumores, Daniel Bisogno ha dejado en claro que no tiene impedimento para hablar sobre la apariencia de hombres y mujeres, pues asegura que no es necesario ser gay para convertirse en periodista de espectáculos y que es cuestión de actitud y talento.

El caso más novedoso de la semana fue el de Ariel Miramontes, y es que el actor compartió con sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparecía con un traje de baño que recuerda al que usó Tarzan. Publicación que causó revuelo entre sus fans y la mayoría de usuarios aprovecharon para comentar que se veía mejor que nunca.

Mientras que Bisogno dejó un comentario bastante interesante que logró acumular varios Me Gusta, pues hubo quienes creyeron que se trataba de una indirecta o un coqueteo, aunque también hubo quienes entendieron que se trataba de una broma de las que acostumbra hacerse el elenco de "El Tenorio Cómico".

Amigo que sexy y ya me dijeron que así te vieron comprando unos bolillos en la bodega Aurrerá de canal de apatlaco", fue el comentario que le realizó el conductor. 

La imagen de "Albertano" se publicó hace un día y cuenta con más de 50 mil Likes de internautas, además de tener miles de comentarios de celebridades que le aplaudieron y comentaron que logró conquistarlos.

En esta nota

Comentarios