Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

“Da más miedo la Policía que sentir protección por ella”: Pedro Sola y Daniel Bisogno aseguran que no hay confianza en las autoridades

Pedro Sola comentó que la población le tiene más miedo a las autoridades de lo que confía, después de que se supiera que Octavio Ocaña huía de la Policía y murió.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la inconformidad de las personas por los resultados de las investigaciones que emitieron las autoridades sobre la muerte de Octavio Ocaña, Pedro Sola aseguró que la Policía, en vez de dar confianza siembra más miedo en la población.

Y es que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Octavio Ocaña, de 22 años de edad, murió a causa de un disparo en la cabeza que él mismo se habría dado de manera accidental mientras era perseguido por la Policía Municipal.

Supuestamente el actor de “Vecinos” hizo caso omiso al alto que le marcaron los agentes y se inició una persecución; en algún punto del trayecto, Ocaña habría sacado un arma de fuego que portaba en la guantera de su camioneta, misma que no estaba registrada en la Sedena.

La Fiscalía destacó que el actor, quien conducía la camioneta, traía la pistola en su mano derecha y con la izquierda maniobraba el vehículo, y en algún momento el arma se accionó accidentalmente y se adentró en la cabeza de Octavio, provocando que perdiera el control y chocaran contra un cúmulo de tierra.


Pedro Sola y Daniel Bisogno opinan sobre caso de Octavio Ocaña

Tanto la familia de Octavio Ocaña como los seguidores de intérprete de “Benito”, en la serie de Televisa, externaron que las autoridades mienten y que el actor fue abatido por las autoridades.

En cuanto a la persecución, comentaron que Ocaña huía de los policías por miedo a que les hicieran algo peor, ya que no se sabe si los policías te harán algo malo o te extorsionarán.

Durante el programa de “Ventaneando” del pasado martes, Pedro Sola deja entrever que los familiares tienen razón de desconfiar, ya que la Policía no está capacitada para tratar a las personas y no sabes si te harán daño, y Daniel Bisogno apoyó la teoría de su compañero.

Tenemos lo vivido de que las autoridades, la Policía está muy mal capacitada… da más miedo la Policía, que sentir protección por ella”, expresó.

En un anterior comentario, Daniel Bisogno destacó que posiblemente las autoridades sí hayan hecho bien su trabajo y no estén mintiendo, pero con la experiencia que se tiene en casos anteriores, donde la corrupción impera, cabe la posibilidad que hayan manipulado la información.

Ricardo Manjarrez subrayó que, a diferencia de otros casos, los resultados de la investigación se determinaron de un día para el otro y eso lo hace aún más sospechoso.

Comentario a partir del minuto 30:32


En esta nota