Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Camila Sodi reacciona a rumores sobre que familia de Diego Boneta no la quiere

Camila Sodi dijo a la prensa entre risas “¡Ay!, ¡qué tal!, me estoy enterando de todo esto por ustedes”.

Ciudad de México.- Camila Sodi regresó a la Ciudad de México luego de celebrar su cumpleaños 35 en Nueva York, y al ser captada por los reporteros en el aeropuerto, fue cuestionada por los rumores que aseguran que la familia de Diego Boneta no la quería como pareja del artista.

Minimizando los comentarios sobre los allegados a Boneta, Camila respondió entre risas: “¡Ay!, ¡qué tal!, me estoy enterando de todo esto por ustedes”.

Pero ante la insistencia de los reporteros sobre si eran verdad estos comentarios, la actriz que dio vida a “Érika” en “Luis Miguel, la serie”, replicó: “Espero que no”.

Por otra parte, al ser interrogada por la salud de Doña Eva Mange y si tiene comunicación con su bisabuela, la ex de Diego Luna dijo: “Sí, claro que sí, todos los que ustedes escuchan o propagan son chismes”.

No obstante, al escuchar que Laura Zapata afirma que solo Thalía habla con Doña Eva, la actriz contestó: “Sí, son temas lo de la salud bien delicados, que hay que tratar con sumo respeto porque no solo nos ha pasado a nosotros, hay muchas familias que les ha pasado lamentablemente, y lo que sí puedo decir es que cada vez hay gente buena, hay que buscar a la gente buena que cuida de nuestra gente viejita, que los protege, hay que protegerlos nosotros”.

Finalmente, al oír el nombre de Iván Sánchez y la relación que actualmente mantiene con él, Camila decidió regresar al tema de la abuela de Thalía y comentó: “Les contesto lo de mi bisabuela, es una maravilla para todos nosotros tenerla, y hay que cuidarla y protegerla, igual que ustedes a sus seres queridos y más en esta época tan caótica”.

En esta nota