Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Thalía habla sobre la salud de su abuelita, Eva Mange

A pesar de vivir fuera de México, la cantante y actriz aseguró que gracias a la tecnología es que está muy cercana a Doña Eva.

Avatar del

Por Agencias

Thalía destacó la fortaleza de la señora Eva.(Agencias)

Thalía destacó la fortaleza de la señora Eva. | Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía confesó que sigue muy al pendiente de su abuelita, Eva Mange, quien desde inicios de este año se encuentra delicada de salud tras abandonar el asilo donde estuvo resguardada por la pandemia de Covid-19.

A pesar de vivir fuera de México, la cantante y actriz aseguró que gracias a la tecnología es que está muy cercana a Doña Eva y en constante comunicación con su hermana Laura Zapata.

“Igual que se siente para todos en esta pandemia, pero con la bendición de esto, mira, estamos aquí tú y yo, estoy saludando a mi gente a través de esta pantalla, y así lo hacemos todos los días, varias veces al día, Laura y yo, y estoy al pendiente casi casi dándole de comer su cucharita a mi abuela, o sea, de verdad que esto de las plataformas de los teléfonos inteligentes ha sido un alivio para muchos que nos encontramos fuera del alcance de nuestros seres amados”, dijo Thalía en entrevista para el programa Hoy.

Por último, la intérprete de “Amor a la mexicana” destacó la fortaleza de Mange y agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores.

“Pero gracias a todos por las bendiciones que nos han mandado y el roble sigue adelante, no se deja vencer, 103 años y seguimos”, remato.

En esta nota

Comentarios