Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

Diego Boneta manda mensaje motivacional a sus seguidores

El actor sorprendió a sus fanáticos con este mensaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta ha logrado destacar en el mundo artístico, gracias a su talento y carisma, desde su debut en el reality 'Codigo Fama', el actor logró captar la atención de sus fanáticos.

Actualmente protagoniza una de las series más famosas de Netflix, 'Luis Miguel: La serie' que le ha brindado una proyección internacional y poder ser parte de importantes proyectos.

En sus más reciente publicación el también cantante dedicó un mensaje motivacional a sus admiradores, en el que les recordó la importancía de creer en uno mismo para lograr lo que sea.

Si yo puedo hacer a Luis Miguel, tú puedes ser lo que quieras" escribió Diego Boneta.

En la publicación el cantante recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes muchas aprovecharon para hacerle llegar halagos y piropos.

"Te puedo enamorar?", "Yo creo que te besaré, lo siento en el corazón", "Creo firmemente que me voy a casar contigo", "Yo creo que me vas a contestar" fueron algunos de los comentarios.

Una relación con Renata Notni

Desde hace unas semanas existe el fuerte rumor de que Diego Boneta mantiene una relación con Renata Notni, y fue la misma actriz que confirmó que se encontraba feliz.

Debido a que los reporteros siguieron con los cuestionamientos, Renata sólo respondió que se encontraba feliz por lo que estaba pasando en su vida y sobre lo profesional agregó que esta por llegar 'Las Juanas', el estreno de 'Dragón' y quedó en claro que está enfocada en su trabajo.

En esta nota