Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Texas

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

El nuevo amor del actor Iván Sánchez

“El Gallego” de La Reina del Sur, estrena romance con ex nuera de AMLO.

Avatar del

Por El Imparcial

“El Gallego” de La Reina del Sur, estrena romance con ex nuera de AMLO(Instagram)

“El Gallego” de La Reina del Sur, estrena romance con ex nuera de AMLO | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor y modelo español, Iván Sánchez, se ha puesto en la mira de todos ya que presuntamente mantiene una relación sentimental con Irene Esser, modelo venezolana que fue novia del hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Beltrán, durante dos años.


El periodista Alberto Tavira hizo el anuncio por medio de sus redes sociales, compartiendo una serie de imágenes de la pareja.


Tavira informó que desde el mes de octubre del 2020 comenzaron a salir, y en diciembre del mismo año, la modelo pasó las fiestas de navidad al lado de la familia del actor español, de igual forma, aseguró que ambos han viajado junto a Tulum, Iztapa y Zihuatanejo.

Distintas fuentes aseguran que la pareja se estableció en México, donde la modelo se encuentra actualmente grabando una película.


Irene Sofía Esser Quintero, originaria de Ciudad Guayana, es una modelo, actriz y animadora venezolana, también es conocida por ganar el título de Miss Venezuela 2011, donde representó al estado Sucre, posteriormente, representó a su país en el certamen Miss Universo 2012, donde obtuvo el título de “Segunda finalista”.


La modelo mantuvo una relación sentimental con el hijo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, de 2018 a principios del 2020.


Según la revista HOLA!,entre sus pasatiempos se encuentra el skate, el yoga, la moda y el surf, un deporte en el que, los medios mexicanos aseguran "habría instruido a Iván".


Iván Sánchez por su parte, es un actor y modelo español de 45 años. Es padre de dos hijas, Jimena y Olivia, fruto de su antiguo matrimonio con la actriz Elia Galera.


El actor es reconocido por sus papeles como “El Gallego” en la serie “La Reina del Sur”, además de dar vida a Mantín San Telmo en “La imperdonable”, Hermán Saldaña en “La tempestad”, entre otras producciones de televisión y teatro.


Después de divorciarse de su esposa, mantuvo una relación con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, con quien también estuvo durante dos años. Recientemente, se le había relacionado con Camila Sodi.

En esta nota
  • Iván Sánchez
  • AMLO

Comentarios