Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Babo abre cuenta de OnlyFans con suscripción gratuita

El cantante se unió a la plataforma de contenido erótico

Avatar del

Por Redacción/GH

El cantante se unió a la plataforma de contenido erótico(Instagram)

El cantante se unió a la plataforma de contenido erótico | Instagram

MÉXICO.- Cansado de las constantes restricciones de Instagram, Babo, de Cartel de Santa decidió cambiarse de plataforma a una que le dé más libertad al hacer sus publicaciones. El cantante se creó una cuenta de OnlyFans con la que planea compartir contenido para sus seguidores. 

Esta plataforma permite a los usuarios establecer acuerdos entre sus seguidores, quienes pagan una suscripción a cambio de acceder a los perfiles. La red social se usa en su mayoría para compartir contenido erótico y videos para adultos. 

Sin embargo, el cantante de Cartel de Santa decidió no cobrar por la suscripción a su cuenta y cualquier persona puede acceder a sus publicaciones siempre y cuando se registre en OnlyFans. 

En su perfil, Babo demostró que usará la red social igual que sus otras cuentas, es decir, que no compartirá contenido erótico. 

Famosos en OnlyFans

Algunas figuras públicas que sí optaron por darle este uso a la aplicación son Ninel Conde, Yaneth García y Bella de la Vega, quienes tienen ingresos millonarios por este negocio. Recientemente, Lyn May también reveló que está pensando abrir su propia cuenta.  

Por un tiempo, Tristán, el hijo de Yahir, participó en la plataforma al lado de su polémico novio; pero recientemente se dio a conocer que dejó su carrera como modelo de OnlyFans para retomar sus estudios. 

En esta nota

Comentarios