Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Bella de la Vega y Sabrina Sabrok se reúnen para planear colaboración erótica

"Tú me tienes que guiar hasta cierto punto porque yo nunca lo he hecho", le dijo De la Vega a Sabrok 

Avatar del

Por Redacción/GH

"Tú me tienes que guiar hasta cierto punto porque yo nunca lo he hecho", le dijo De la Vega a Sabrok  | Instagram

MÉXICO.- Bella de la Vega sorprendió a sus seguidores hace unas semanas al unirse a la plataforma de contenido para adultos OnlyFans y prometió subir pronto para sus suscriptores varias colaboraciones, entre ellas, una al lado de Sabrina Sabrok. 

La actriz y modelo argentina tiene una extensa trayectoria en la industria del cine para adultos y cuenta con su propia casa productora por lo que se dijo interesada en hacer un proyecto con Bella. El pasado 23 de abril, las famosas tuvieron la oportunidad de conocerse y el encuentro fue captado por las cámaras de Venga la Alegría Fin de Semana, donde hablaron de algunos detalles sobre la posible colaboración.

Después de haber intercambiado opiniones en redes sociales y los medios de comunicación, ambas finalmente hablaron de frente sobre el proyecto. “Hasta me pongo así como un poquito nervisa”, admitió la viuda de José Ángel García, padre de Gael García Bernal, cuando saludó a la argentina.

“Tú eres una persona que yo admiro muchísimo por muchas cosas, porque eres única, original, no te da miedo lo que hable la gente y todas esas cosas que son muy importantes en este medio y quiero aprender más de ti”, le dijo Bella a Sabrina.

La actriz le explicó que para generar un clip exitoso tenía que atreverse a grabar “algo fuerte”, a lo que Bella le contestó que está dispuesta a todo. “¿Si te animarías a hacer algo fuerte, algo lesbian?”, preguntó Sabrok.

“¡A ver! [...] yo estoy dispuesta a todo, tú me tienes que guiar hasta cierto punto porque yo nunca lo he hecho [...] quiero llegar a una liga un poco más arriba… quiero aprender más de ti”, comentó De la Vega.

Otros famosos invitados 

También surgieron nombres como el de Belinda y Celia Lora para hacer colaboraciones. Ya anteriormente, Sabrina invitó a la española a trabajara con ella, y aunque no ha hecho declaraciones al respecto, Sabrok le reiteró la invitación asegurando que está dispuesta a aceptar hacer “algo fuerte” con ella.

 

Finalmente, Sabrok y De la Vega comentaron que filmarían los videos para después subirlos a sus respectivas cuentas de OnlyFans y generar ganancias con el clip. Por otra parte, la argentina le hizo a Alfredo Adame la misma invitación, pues está interesada en hacer contenido erótico "bizarro" con el actor y su novia.

En esta nota

Comentarios