Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Yahir revela que su hijo Tristán dejó OnlyFans para estudiar

El cantante asegura que el joven está tomando buenas decisiones 

Por Leslie Ortega

El cantante asegura que el joven está tomando buenas decisiones (Instagram)

El cantante asegura que el joven está tomando buenas decisiones  | Instagram

MÉXICO.- Después de varios meses de estar envuelto en un escándalo tras otro, Yahir informó que finalmente hay paz entre él y su hijo, Tristán. Ahora que se ha convertido en el conductor oficial de La Academia: 20 años, el cantante habló de la relación entre él y el polémico joven. 

Luego de crear una cuenta de OnlyFans y subir contenido erótico al lado de su controversial novio, así como enfrentarse a problemas de adicción, Tristán ha optado por llevar una vida más tranquila y, según Yahir, ha mostrado preocupación por su futuro. 

Tristán está muy bien ahorita con las decisiones que ha tomado. Yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que las pensara, que no fuera tan bravo a la hora de pensar y tan eufórico, entonces ahora gracias a Dios está tomando buenas decisiones, está estudiando, está a lado de su madre, todo está perfecto”, comentó. 

Las polémicas de Tristán

Cabe recordar que el joven fue duramente criticado por subir contenido sexual explícito junto a su novio Axel, un cantante argentino que después acusó a Tristán de utilizarlo para crear polémica y ganar dinero.

El hijo de Yahir también tuvo problemas con las drogas y se llegó a especular que perdió todo su dinero a causa de su adicción. Finalmente, el joven protagonizó otro escándalo cuando se filtraron unas conversaciones donde aseguraba tener deseos incestuosos por su padre.

El exacadémico declaró que su hijo está buscando estabilizar su vida. Por su parte, Yahir confirmó que formará parte del nuevo reality de TV Azteca, algo por lo que se ha mostrado muy emocionado. 

En esta nota

Comentarios