Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erik Rubín

¿Erik Rubín prepara colaboración con Yahir?

El cantante apareció a lado del sonorense

CIUDAD DE MÉXICO.- Erik Rubín es uno de los cantantes de música pop con más trayectoria en la música pop, después de su debút a su corta edad en la Banda Timbiriche, se ha mantenido en el gusto del público.

A lo largo de su carrera artística, el intérprete de “Cuando mueres por alguien” ha hecho un sin fin de colaboraciones musicales y todo pareciera indicar que se encuentra trabajando en una sorpresa para sus fanáticos.

Por medio de sus historias de Instagram Erik Rubin compartió una fotografía a lado de Yahir, con quien en otras ocasiones se le ha visto a su lado y hasta cantando con su hija Mia Rubín quien recientemente inició su carrera en la música.

Sin embargo en esta ocasión sorprendió a sus seguidores porque hizo referencia en la publicación, cómo si posiblemente estuvieran realizando un proyecto musical juntos.

El Imparcial: imagen de artículo

Ya se armó” escribió en la publicación.

Por su parte Yahir reposteo la imagen y le hizo saber lo mucho que lo estima y la amistad que han logrado consolidar, a través del tiempo y del distinto trabajo que han podido hacer juntos en algunos proyectos.

Hasta el momento ninguno de los artistas ha hablado más al respecto, pero sus fanáticos han manifestado su emoción y muchos de ellos esperan alguna colaboración o canción que pudieran lanzar a dueto.

Erik Rubín le contesta a sus ‘haters’

Hace un par de semanas que Erik Rubin se encontraba disfrutando de una vacaciones por Europa a lado de su familia, cuando lamentablemente alguien le hackeo su cuenta de Instagram.

Por medio de sus redes sociales el exTimbiriche realizó una publicación y mando un “saludo” muy especial a sus hackers, que intentaron “molestarlo” y robarle su cuenta.

En esta nota