Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

OnlyFans: Madre triunfa grabando contenido en su cocina

Lucy Banks se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas de Australia por hacer contenido para la famosa plataforma, lo que le permitió tener más tiempo para sus hijos.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram)

| Instagram

Una mujer en Australia dice que tiene tiempo para sus hijos y su trabajo en OnlyFans desde 2019. Lucy Banks tiene 31 años y, para ingresar a la plataforma, dejó su empleo en un banco.

Banks es una de las modelos que mejor cobra de su país, reseña el portal de Daily Star.

Mientras cumplía con su labor diaria como banquera, un amigo le decía que en OnlyFans cobraría tres veces más que lo que cobraba por su trabajo de oficina.

Te puede interesar: OnlyFans: Se da cuenta que su papá está suscrito a su cuenta

La mujer intentó tal vez seguir el consejo de su amigo y ahora el trabajo que mantiene desde hace tres años le ha permitido tener estabilidad económica. Lucy puede ganar entre 20 mil y 60 mil libras (25.089,40 a 75.268,20 dólares), indica La República.

Debe tiene que hacer fotos y videos mientras sus niños están durmiendo o en el colegio. “Hay tantas cosas que me encontré haciendo que nunca pensé que haría. ¡Una vez me pagaron para aceitar un banco de mi cocina, luego aceitar mi cuerpo desnudo y deslizarme sobre él!”, expresó.

También se considera una persona “muy afortunada” debido a que puede ser madre a tiempo completo y trabaja cuando sus niños no la ven.

En 2020, cuando inició el furor de OnlyFans, la plataforma facturó cerca de 1.200 millones de dólares y se estima que el año pasado esta cifra se duplicó.

Forbes dijo que la suma de creadores de contenido se quintuplicó hasta los 1,6 millones en aquel año.

En esta nota

Comentarios