Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yahir

Tristán Othón, hijo de Yahír, se pronuncia ante los rumores: ¿tuvo un romance con Carlos Rivera?

Así le hizo frente Tristán Othón a los rumores que aseguran que tuvo un romance con Carlos Rivera.

Tristán Othón, hijo de Yahír, se pronuncia ante los rumores: ¿tuvo un romance con Carlos Rivera?

MÉXICO.- Recientemente, las redes sociales se vieron sacudidas por un gran escándalo tras la circulación de un rumor que vinculaba sentimentalmente al hijo del reconocido cantante hermosillense Yahir, Tristán Othón, con el también artista Carlos Rivera.

El rumor, que se propagó rápidamente en diversas plataformas carecía de pruebas sólidas que respaldaran tales afirmaciones. Según se informó, el responsable de iniciar esta polémica fue un usuario de redes identificado como Fernando Jm, originario de Monterrey, Nuevo León.

Tristán Othón y su padre, Yahir.

Fernando Jm inició una publicación en Facebook completamente falsa, alegando que Carlos Rivera y Yahir habían mantenido encuentros íntimos en el pasado, y que la relación había llegado a su fin debido a supuestos vínculos románticos entre Rivera y Tristán.

Sin embargo, se reveló que la única intención detrás de esta fabricación fue la búsqueda de ser tendencia a nivel nacional. A pesar de la falta de verificación, otros sitios web y hasta noticieros de espectáculos importantes difundieron el rumor, contribuyendo así a su expansión desmedida.

Sólo con la intención de ser tendencia, Fernando Jm inventó este rumor.

También te puede interesar: Christian Nodal publica fotos sin tatuajes en el rostro y enloquece las redes sociales

Tristán Othón se pronuncia ante los rumores.

Ante el revuelo causado por estas acusaciones infundadas, Tristán Othón tuvo que enfrentarse a duras críticas. En respuesta, expresó:

«Yo no elegí ser el hijo de Yahír, así que agarren el pedo. Ya hasta metieron a Carlos Rivera y yo ni lo conozco, ya quisiera yo conocerlo y que fuera real, ya tuviera un depa, tiene un ch*ngo de varo. Yo le batallo, yo le trabajo por mi cuenta», expresó Tristán.

A pesar de que muchas personas comentaron sobre las palabras de Tristán, otras manifestaron estar sumamente sorprendidas por su aspecto físico, el cual se ve bastante desmejorado por el abuso de sustancias.

En esta nota