Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal publica fotos sin tatuajes en el rostro y enloquece las redes sociales

Lo prometido es deuda: Christian Nodal ya terminó de quitarse los tatuajes que se había hecho en la cara, y su nuevo aspecto conquistó nuevamente a todos sus fans.

Christian Nodal publica fotos sin tatuajes en el rostro y enloquece las redes sociales

MÉXICO.- Uno de los cantantes más destacados de la música regional mexicana en la actualidad, Christian Nodal, sorprendió a todos sus seguidores la noche del lunes 8 de abril con una nueva publicación en la que mostró su rostro completamente libre de tatuajes.

Los fans de este cantante de 25 años reaccionaron con gran sorpresa e incluso empezaron a comparar su apariencia con la del famoso actor estadounidense Johnny Depp, señalando cierta similitud en sus estilos.

El Imparcial: imagen de artículo

A pesar de haber expresado en diversas entrevistas su gusto por los tatuajes en su rostro, confesó que su intención era eliminarlos poco a poco para que su hija, nacida el 14 de septiembre de 2023, pudiera conocerlo con la cara limpia.

Desde hace tiempo, Christian ha sido reservado en redes sociales y no comparte tanto contenido como antes, pero con estas nuevas fotografías ha mostrado que el proceso de eliminación de sus tatuajes faciales ha concluido.

También te puede interesar: Cazzu desata rumores de nuevo embarazo tras publicar fotos en París con Christian Nodal

Christian recibió muchas críticas desde que comenzó a tatuarse la cara.

Desde 2020, cuando Nodal comenzó a tatuarse el rostro, recibió numerosas críticas de personas que consideraban que los tatuajes no le favorecían en absoluto.

El Imparcial: imagen de artículo

En su defensa, Christian Nodal ha comentado que siempre sigue sus impulsos y que los tatuajes faciales fueron parte de una etapa de su vida que ya ha pasado.

El Imparcial: imagen de artículo

En definitiva, el nuevo aspecto de Christian Nodal llegó para dejar a todos boquiabiertos, y ahora el público puede apreciar cómo lucía el cantante al inicio de su carrera, cumpliendo así el deseo de aquellos que añoraban con nostalgia sus inicios.

En esta nota