Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Migracion

Emiten alerta migratoria para evitar fuga de Patricio Cabezut

Cabezut ha sido acusado de abuso sexual agravado hacia sus hijas.

Patricio Cabezut. Cortesía

La Fiscalía de la Ciudad de México ha solicitado una alerta migratoria contra el exconductor Patricio Cabezut. Esta medida busca prevenir que el presentador abandone el país en medio de las acusaciones que enfrenta.

Cabezut ha sido acusado de abuso sexual agravado hacia sus hijas, que presuntamente fue revelado por medio de la herramienta virtual ‘Antenas’ que confirmó que las menores habrían sufrido graves consecuencias tras el supuesto agravio en su contra.

Desde el 25 de marzo, existe una orden de aprehensión contra Cabezut. Sin embargo, las autoridades no han logrado localizarlo. Al día de hoy, se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Esposa de Shocker aclara situación legal del luchador y responde a críticas

La defensa legal de Cabezut ha señalado algunas inconsistencias en la evaluación de las menores, argumentando que la herramienta ‘Antenas’ no se utiliza desde hace años. Además, de que han declarado que Pato no está prófugo.

Por su parte, en una carta pública, Cabezut ha hablado sobre las acusaciones, describiendo el impacto que han tenido en su vida y negando las denuncias.

La situación sigue en desarrollo, y las autoridades están tomando medidas para asegurar que Cabezut enfrente el proceso legal correspondiente.

En esta nota