Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucha Libre

Esposa de Shocker aclara situación legal del luchador y responde a críticas

La pareja del luchador admitió estar preocupada por la situación que están enfrentando.

Shocker

Gisela Jiménez, esposa de José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, rompió el silencio con los medios de comunicación sobre las imágenes en donde se observa la detención del luchador.

La pareja del luchador admitió estar preocupada por la situación que están enfrentando, en especial porque pensaba que Shocker estaba concentrado en su trabajo y lejos de las adicciones.

Según Jiménez, el ídolo del cuadrilátero se encontraba en Oaxaca porque tenía una función de lucha, lugar donde no pudo evitar recaer en sus problemas de drogadicción.

Te puede interesar: Drake Bell niega haber acosado a joven; aclara que tuvo que declararse culpable por falta de dinero

“Como estaba un poquito mal, hizo algunos daños al hotel, la persona dueña del inmueble, es lógico, puso una, se podría decir que denuncia, le hablaron a la policía, se llevaron a Jair, a Shocker”, inició su relato.

Sobre los cargos y el tiempo que podría estar preso Soria Reyna, su mujer aclaró: “está detenido, y lo único que queremos es llegar a un acuerdo con la señora que muy amablemente se ha portado, esperemos que pueda salir el día de hoy. Están pidiendo lo que es pagar los daños y una fianza”.

Con respecto al problema de salud que enfrenta Shocker, Gisela explicó: “lamentablemente esto ya es de años, no es de hoy, no es de ayer, la situación sí está un poco complicada, pero lo único que nos queda, pienso yo, es apoyarlo”.

Te puede interesar: Hijo de Cepillín estalla contra Humberto Zurita tras negarse a protagonizar bioserie

Finalmente, la pareja del luchador hizo un reclamo a la prensa que señala a las personas cercanas de José Jairzinho Soria Reyna por no ayudarlo a enfrentar su padecimiento.

“No me gusta que los medios digan ‘es que no tiene familia, es que está solo, es que nadie lo apoya’, no, simple y sencillamente él también tiene que querer, y si no quiere esto no funciona”, aseveró.

En esta nota