Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira lanza adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap ‘La fuerte’

En la canción la colombiana confirma que ha echado mucho de menos a su ex, Gerard Piqué.

Shakira lanza adelante de su nuevo tema "La fuerte".

Ciudad de México.- Shakira compartió un adelanto de su próxima colaboración con el productor argentino Bizarrap, continuando su éxito ‘Music Session 53′.

A pesar de que Shakira se ha mostrado como una mujer empoderada tras su polémica separación del padre de dos hijos, en el adelanto de “La Fuerte”, confirma que ha echado mucho de menos a su ex.

Te puede interesar: Shakira revela el tracklist de ‘Las mujeres ya no lloran’: ¿Quiénes son los invitados?

En el avance de la canción ‘La Fuerte’, Shakira expresa: “Otra noche más que paso sin verte. Otra noche más que me hago la fuerte. Borré tu número y pa qué, si ya me lo sé. No te olvido por más que aparente, que aparente”, son las frases que se escuchan en esta nueva entrega.

Shakira ha sufrido con sus relaciones pasadas

Este gesto revela que, a pesar de su imagen empoderada, la cantante ha sufrido por sus relaciones pasadas, incluida la ruptura con Piqué.

Gerard Piqué

Te puede interesar: Shakira se declara inocente de fraude fiscal y denuncia presiones de Hacienda

Los problemas surgieron cuando el exfutbolista decidió dejarla por Clara Chía, lo que llevó a un juicio entre ambos por la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Aunque Shakira no admite extrañar a Piqué abiertamente, su nueva canción sugiere que ha enfrentado dificultades después de la separación.

Te puede interesar: Shakira celebra su cumpleaños número 47

Esta muestra de vulnerabilidad contrasta con su imagen pública de fortaleza, mostrando un lado más íntimo de la artista.

Shakira

En esta nota