Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bruce Willis

Esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore se haya mudado con ellos

Después de que circulara el rumor de que Demi Moore se mudaría a vivir a la casa de Bruce Willis, su esposa Emma desmintió este hecho.

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras los rumores que circularon en redes sociales y en medios internacionales donde mencionan que Demi Moore, la ex pareja de Bruce Willis, se estaría mudando a la casa del actor y su familia para cuidarlos en conjunto, hoy la esposa de Willis, Emma Heming salió a desmentirlo.

"Vamos a cortar esto de raíz: Es tan tonto. Deténgase, por favor".

El Imparcial: imagen de artículo

Con este mensaje fue cómo desmintió que Moore se encuentre residiendo con la familia de Willis en su propiedad ubicada en Brentwood Park, Los Ángeles.

Lo que sí es cierto es que la actriz y su exesposo han mantenido una sana relación desde su divorcio, de tal forma que en 2020 pasaron el confinamiento juntos por Covid-19, pues el actor se mudó a la casa de Demi en Sun Valley.

La enfermedad de Willis

Fue en marzo del 2022, cuando la familia Willis Moore dio a conocer la noticia de que el actor de "Duro de matar" había sido diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que deteriora progresivamente la capacidad de comunicarse de quien la padece; la noticia conmovió al mundo, debido a que el actor de 67 años es uno de los más queridos.

A casi un año de que informara sobre la enfermedad del actor, sus familiares dieron a conocer que había progresado convirtiéndose en demencia frontotemporal, la cual es desencadenada por diferentes tipos de trastornos.

Esta enfermedad altera el pensamiento y la conducta de las y los dolientes, de acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EU (HHS, por sus siglas en inglés).

Emma le hace frente ya apoya la enfermedad por la que pasa su esposo

Heming, que lleva 14 años casada con el actor, ha sido la vocera principal de la familia, por lo que el día de ayer publicó un video en su cuenta de Instagram donde expone con mayor precisión la experiencia que vive una persona que asiste a un paciente con demencia frontotemporal.

En este video aseguró que es una tarea complicada por todo el dolor que conlleva, a la par de lo delicado que puede ser tratar de reincorporar a un paciente de esta enfermedad a la vida social, pues podría convertirse en un riesgo para salvaguardar su seguridad.

La actriz y exmodelo de 44 años ha mostrado una gran entereza ante el diagnóstico de su esposo, compartiendo con sus seguidores que está tratando de hacer de una experiencia negativa algo positivo, sin embargo, su comportamiento ha sido cuestionado por miles de seguidores del actor, que han sugerido que su esposa está tratando de adquirir fama y reconocimiento público a raíz de la tragedia que vive Bruce.

Te puede interesar: Demi Moore se muda con Bruce Willis y su pareja para cuidarlo luego de recibir diagnóstico de demencia

En esta nota