Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bruce Willis

Así luce Bruce Willis tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal

El actor fue captado hace poco en Santa Mónica mientras se encontraba de paseo.

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer el diagnóstico de demencia frontotemporal a Bruce Willis, su salud ha preocupado a todos.

La salud del actor ha sido tema de conversación no solo en su familia, sino también al medio artístico y sus seguidores.

Te puede interesar: Al igual que Bruce Willis, estos actores padecieron demencia

Tras semanas de darse a conocer su estado de salud, el actor hace poco fue captado en Santa Mónica mientras se encontraba de paseo.

El Imparcial: imagen de artículo

Bruce Willis no había aparecido desde inicios de 2023

La imagen fue difundida por el medio Daily Mail, pues la última vez que Willis fue visto públicamente data de inicios del 2023 en Los Ángeles.

Te puede interesar: Madre de Bruce Willis hace triste confesión sobre enfermedad del actor

En esta ocasión, Bruce apareció con un atuendo casual, conformado por un gorro gris, sudadera azul y pantalones negros, pero no iba solo, según el medio, también estaban un par de amigos con él, mismos que evitaron hacer contacto con los reporteros.

El protagonista de filmes como Armageddon y El sexto sentido se tuvo que retirar de los sets por la evolución de su condición, por lo que sus fanáticos se emocionaron por volver a verlo al menos por medio de una fotografía.

Te puede interesar: ¿Qué es la Afasia, enfermedad que padece Bruce Willis, y cómo se relaciona con el Alzheimer?

La condición que sufre Bruce es una de las más comunes en los tipos de demencia, este padecimiento ataca a los lóbulos frontales y temporales del cerebro, lo cual deja como resultado variaciones en la conducta y lenguaje de la persona que lo padece. Los síntomas más comunes son: apatía, comportamientos compulsivos, cambios en la personalidad, impulsividad, entre otros.

En esta nota