Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bruce Willis

Madre de Bruce Willis hace triste confesión sobre enfermedad del actor

Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

Ciudad de México.- La madre de Bruce Willis reveló lo duro que ha sido para ella ver el decaimiento de su hijo, poco después de que se lanzara un comunicado donde señalaban que el actor tenía demencia frontotemporal.

La semana pasada, la esposa del actor, su ex y sus hijas, indicaron la forma en que afectaba dicha enfermedad a Willis.

Por lo que Wilfried Gliem contó para Bild que la madre del intérprete compartió que estaba preocupada por la salud de su hijo.

Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes. Marlene nos dijo hace un año que Bruce tenía demencia”

Contó Gliem, cuya esposa, Elke, está emparentada con la mamá de Willis.

Difícil de asimilar

Posteriormente, Wilfried afirmó que supuestamente para la madre del protagonista de películas como ‘Armageddon’ y ‘El sexto sentido’ está siendo complicado asimilar que el actor tiene esa enfermedad.

“Ella dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce. Marlene dice que su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico”, relató Gliem.

Tras contar la delicada situación que vive la familia de Bruce, Wilfried manifestó la gran tristeza que siente por toda la familia de su colega. “Lo siento especialmente por sus hijas y su esposa”, expresó.

Debido a que no existe ningún tipo de tratamientos para esta enfermedad tan cruel, la familia del ganador de un Globo de Oro, integrada por su mujer Emma Hemming; sus dos hijas en común, Mabel y Evelyn; su ex Demi Moore; y las tres descendientes que tuvo a su lado, Rumer, Tallulah y Scout, se encuentran completamente volcadas en el cuidado del actor.

En esta nota