Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Padres de San Diego

Yankees se llevan la serie en San Diego

Por segundo día consecutivo, Aaron Judge conectó jonrón en Petco Park y los Yankees de Nueva York se llevaron la serie ante los Padres de San Diego.

Yankees se llevan la serie en San Diego

San Diego, California.- Por segundo día consecutivo, los Yankees de Nueva York fueron un dolor de cabeza para los Padres de San Diego.

Los frailes perdieron 4-1 y también la serie en Petco Park en un juego donde Aaron Judge se voló la barda y Marcus Stroman tuvo una salida de calidad.

La única carrera de los carmelitas fue un solitario cuadrangular de Fernando Tatis Jr en la octava entrada. Ningún bateador de los Padres pudo repetir de hit.

Dylan Cease (5-4) sufrió la derrota y lo mantuvieron en la lomita hasta que llegó a 107 pitcheos en 6.2 entradas de trabajo. En total, permitió ocho imparables, cuatro carreras y ponchó a nueve.

Stroman, americano que tiene raíces puertorriqueñas, lanzó pelota del seis innings para tres imparables, una base por bolas y poner fuera a media docena.

Te puede interesar: Yankees dan cuatro jonrones a Padres en Petco Park

Luke Weaver vino por la séptima y octava, permitió el jonrón de Tatis Jr. Clay Homes bajó el telón con un ponche recetado para su rescate 15 de la temporada.

El ataque de los ‘Bombarderos’ fue desde el inicio cuando al primer pítcheo Anthony Volpe dio hit, Juan Soto elevó de sacrificio y Judge conectó palo de vuelta entera para poner la pizarra 2-0.

En la cuarta entrada, Anthony Rizzo se trajo una más con una línea al prado derecho. Alex Verdugo movió el score a 4-0 de pisa y corre en elevado de Gleyber Torres.

Entre sus visitas a San Diego para la Serie Mundial de 1998 y las series interligas de 2002, 2013, 2016 y este 2024, los Yankees tienen dominio de 8-5.

Con la reciente victoria, los Yankees se mantienen en el primer lugar del Este de la Liga Americana con 37-17. Los Padres bajaron al tercer puesto del Oeste de la Nacional y su récord empeoró a 27-28.

Con Joe Musgrove en el montículo, los frailes tratarán de evitar la barrida y se medirá ante el derecho Clarke Schmidt en punto de las 13:10.

Este año, los números en el Petco son negativos para los Padres al solo ganar diez de 28 juegos.

Su estancia en San Diego continuará de lunes a miércoles ante los Marlins de Miami.

Temas relacionados