Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Padres de San Diego

Yankees dan cuatro jonrones a Padres en Petco Park

Juan Soto, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres se volaron la barda en Petco Park.

Yankees dan cuatro jonrones a Padres en Petco Park

Tijuana BC.- ‘Los Bombarderos del Bronx’ llegaron con todo a Petco Park.

Juan Soto, Aaron Judge y Giancarlo Stanton conectaron cuadrangulares en la tercera entrada para que los Yankees de Nueva York comenzarán a construir una ventaja que finalmente les dio la victoria 8-0 ante los Padres de San Diego.

Desde el 2016 los ‘Mulos’ no visitaban a los carmelitas y en total desempacaron cuatro jonrones, con uno extra de Gleyber Torres en la cuarta.

Todos los palos de vuelta entera fueron ante Yu Darvish para terminar con su racha de 25.0 innings sin permitir carrera. Era la mejor marca de su carrera.

Te puede interesar: Padres de San Diego se lleva la serie ante los Dodgers de Los Ángeles

Línea final

La línea final del japonés fue de 5.2 entradas para nueve hits, siete carreras, una base por bolas y cinco ponches para cargar con la derrota.

En cambio, los frailes batallaron con Carlos Rodón, quien en un espacio de seis entradas, admitió tres hits, dio tres bases por bolas malas y retiró por strikes a dos.

El primer bateador del juego para los Yankees, Anthony Volpe conectó un triple para anotar más tarde con elevado de sacrificio del tercer bar Aaron Judge.

Segunda vez

La segunda vez que Darvish enfrentó a la parte más fuerte de la alineación de los neoyorquinos fue la debacle.

Con Austin Wells en circulación y dos outs, Soto vio pasar un pitcheo mientras era abucheado y al siguiente lanzamiento, un sinker que se quedó arriba, regresó la bola por encima del jardín derecho para celebrar haciendo girar su bat y dirigiendo su mirada ante el dugout donde estaban sus ex compañeros.

El Juez’ también aguantó un segundo pitcheo para el ‘Back-to-back’ y poner la pizarra 4-0. Todavía, el mexicoamericano Alex Verdugo tomó el siguiente turno y estrelló la pelota contra la barda. Stanton pegó el vuelacercas que desató un ambiente de locura en Petco Park para los fans visitantes

Entre Soto, Judge y Stanton han aportado 43 ‘bambinazos’ este año.

Los Yankees se mantuvieron en el primer lugar del Este de la Liga Americana con 36-17 con ventaja de 2.5 juegos con respecto a los Orioles. Los Padres se quedaron en el segundo del Oeste de la Nacional con 27-27, seis juegos atrás de los Dodgers.

Temas relacionados