Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Padres de San Diego

Padres de San Diego se lleva la serie ante los Dodgers de Los Ángeles

Padres de San Diego se lleva la serie ante los Dodgers de Los Ángeles

San Diego, California.- Una gran salida de Yu Darvish y el respaldo de tres cuadrangulares, ayudó a los Padres de San Diego 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles y llevarse la serie en Petco Park.

Fernando Tatis Jr y Jake Cronenworth pegaron ‘back-to-back’ en la primera entrada ante Walker Buehler (0-1), mientras Xander Bogaerts conectó otro solitario en la quinta entrada ante el relevista Gus Varland.

El japonés Darvish (3-1) trabajó por siete entradas y no permitió imparables hasta que le faltaba un out para sacar la quinta.

Sus cifras fueron de dos hits, una base por bolas y siete ponches para bajar su efectividad a 2.43.

Wandy Peralta vino por la octava a cambio de dos indiscutibles y uno fuera por strikes, mientras que Robert Suárez retiró la novena sin daño para asegurar la blanqueada.

El derrota fue Buehler luego de 3.1 innings para cinco imparables, tres carreras, dos bases por bolas malas y par de ponches.

Este año, entre la Serie Internacional en Corea del Sur, una jugada en Los Ángeles y otra en San Diego, el dominio es de 5-3 para los carmelitas.

La creciente rivalidad del sur de California impuso un nuevo récord de asistencia para una serie de tres juegos con 133 mil 970 espectadores.

Padres mejoró su récord a 22-21 y Dodgers se quedó con 27-15 con una ventaja de 5.5 juegos en el primer lugar del Oeste de la Nacional.

En esta nota