Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Argentina

Messi y Di María encabezan la lista de la Selección de Argentina para la Copa América 2024

La selección albiceleste presentó la lista de convocados para la Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Messi y Di María encabezan la lista de la Selección de Argentina para la Copa América 2024

BUENOS AIRES, Argentina. - La selección de Argentina ha presentado la lista de los futbolistas convocados para la Copa América 2024, encabezada por Lionel Messi y Ángel Di María, quien podría disputar su último torneo con la albiceleste.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni buscará coronarse por segunda ocasión consecutiva en el torneo sudamericano, que este año se llevará a cabo en Estados Unidos. La selección argentina se ubica en el Grupo A, que compartirá con las selecciones de Perú, Chile y Canadá, equipo invitado por la Concacaf.

Lista oficial de Argentina

La lista presentada por Scaloni está conformada por los porteros Emiliano “Dibu” Martínez, Franco Armani y Walter Benítez. En la defensa estarán Nahuel Molina, Cristian “Cuti” Romero, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.

En el mediocampo se encuentran Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Enzo Fernández. La delantera estará compuesta por Julián Álvarez, Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás González, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

El cuadro albiceleste debutará en la Copa América el 20 de junio frente a Canadá. Cinco días después, se medirá contra Chile y cerrará la fase de grupos ante Perú el 29 de junio.

México podría estar pendiente de los resultados que ocurran en el Grupo A, ya que en caso de que la Selección Mexicana avance como segundo de grupo, se enfrentaría a Argentina si termina como líder en su sector.

Temas relacionados