Presentan libros de la Ensalada Caesar’s de Tijuana
Poblete Ritschel destacó que en el libro se cuenta la historia de la ensalada caesar’s y su receta original.

Tijuana BC.- El investigador gastronómico Claudio Poblete Ritschel presentó su libro titulado Caesar, La Ensalada Más Famosa del Mundo 100 años, en el marco del primer centenario de este manjar.
Para este acto eligió la Avenida Revolución y fachada del restaurante Caesar’s de Tijuana, en donde millones de personas de diferentes nacionalidades han degustado la ensalada elaborada con lechuga romana, queso parmesano y otros ingredientes.

Poblete Ritschel destacó que en el libro se cuenta la historia de la ensalada caesar’s y su receta original.
Te puede interesar: Ensalada Caesar’s cumple 100 años de su creación en Tijuana
Adaptan a sus costumbres
Dijo que el platillo es originario de Tijuana pero en países como Suiza, Japón, entre otros países ya la adaptaron a sus costumbres.

En este libro se exponen las recetas de chef reconocidos como Massimo Bottura, Nancy Silverton, Albert Adriä, Elena Reygadas, Enrique Olvera, Margarita Carrillo, Javier Plascencia, Mauro Colagreco, entre otros.
El libro inició con un 5 mil ejemplares disponibles en librerías físicas y virtuales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Buscan impulsar a estudiantes de Gastronomía con alianza en Rosarito

En México, los tacos generan más de 200 mil millones de pesos al año y concentran 26% del gasto en comida fuera de casa, impulsados por su disponibilidad, rapidez y presencia en más de 139 mil taquerías

Ai Lab School entregará un millón de becas gratuitas en inteligencia artificial en México

Docentes mujeres tendrán día libre por Día Internacional de la Mujer el 9 de marzo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados