Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Marco Antonio Solís

'El Buki' regresa a Tijuana en solitario

Marco Antonio Solís es la estrella principal del festival que la empresa de abarrotes “El Florido”, trae para sus clientes en el Parque Morelos.

'El Buki' regresa a Tijuana en solitario
Marco Antonio Solís es la estrella

Tijuana BC.- Con casi 50 años de trayectoria artística y tras realizar su última gira al lado de Los Bukis, Marco Antonio SolísEl Buki”, regresa en solitario a Tijuana este sábado 18 de mayo.

El cantautor michoacano es la estrella principal del festival que la empresa de abarrotes “El Florido”, trae para sus clientes en el Parque Morelos.

Después de Juan Gabriel, es quizá uno de los cantautores más queridos en el país y Latinoamérica que cuenta con una amplia lista de éxitos.

Te puede interesar: ¡Eternamente “El Buki”!

Recorrido por éxitos

Con su característica cabellera larga y sus palabras dedicadas al creador, el intérprete de 64 años, ofrecerá un recorrido por sus más grandes temas como “Tú cárcel”, “Cuándo te acuerdes de mí”, “Si no te hubieras ido”, “Tu ingratitud” y “Mi eterno amor secreto”, entre otras más.

Actualmente “El Buki” realiza la gira “Eternamente agradecido” en la cual hizo esta pausa, para la presentación especial a los clientes de la empresa.

El intérprete de “Dónde estará mi primavera” siempre se arropa por grandes músicos y un grupo de bailarinas, que en ciertas canciones realiza sus coreografías.

Arribará a la frontera

Así pues con sus letras, su romanticismo, su música y esa vibra que lo mantiene cercano al público, es como el cantautor arribará la noche del sábado a la frontera.

Para poder asistir a esta velada, debe realizar una compra mayor de 1,600 pesos en cualquier de sus sucursales que incluya un producto participantes y se puede adquirir dos tipos de boletos, el general de 300 pesos o el VIP de 1,999 pesos.

A detalle

Marco Antonio Solís “El Buki”

Lugar: Parque Morelos

Fecha: Sábado 18 de mayo

Hora: A partir de la 13:00 horas

En esta nota