Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Lluvias podrían durar hasta el miércoles

Se espera que caiga un acumulado de agua de entre 50 y 75 milímetros cada 24 horas.

Lluvias podrían durar hasta el miércoles

Tijuana BC.- Los pronósticos señalan que hasta el próximo miércoles de la presente semana habrá precipitaciones en la región, principalmente en los municipios de Tijuana, Ensenada y San Quintín.

De acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la sexta tormenta invernal traerá precipitaciones de fuertes a muy fuertes, razón por la que se suspendieron las clases el martes 6 de febrero en la Zona Costa.

El coordinador de Protección Civil de Baja California, José Salvador Cervantes Hernández informó que establecieron guardias permanentes y realizaron un despliegue de personal en los municipios de Ensenada y San Quintín.

Te puede interesar: Lluvias intensas en Tijuana llegarán a partir de noche del lunes

Lluvias para mañana

En los dos municipios antes mencionados podrían presentar la mayor cantidad de lluvia en el transcurso del día de mañana.

Se espera que caiga un acumulado de agua de entre 50 y 75 milímetros cada 24 horas, por lo que hicieron un alertamiento a los municipios donde habrá precipitaciones.

La principal recomendación durante el día martes que es el día que se espera la mayor cantidad de lluvias, es la reducción de la movilidad urbana y carretera, sino tiene a que salir pues no salga permanezca en casa”

Declaró.

En esta nota