El Imparcial / Tijuana / Cespt

CESPT mantiene reparto gratuito de agua en pipas por falla en El Carrizo en estas colonias de Tijuana

La CESPT continúa abasteciendo con pipas a colonias afectadas por la falla en el sistema Booster El Carrizo y recordó que el servicio es gratuito y no debe generar ningún cobro.

CESPT mantiene reparto gratuito de agua en pipas por falla en El Carrizo en estas colonias de Tijuana

Tijuana BC.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que este jueves continúa con el suministro de agua potable mediante pipas en las colonias afectadas por la falla registrada en el sistema de bombeo Booster El Carrizo, mientras se normaliza el abastecimiento.

El organismo señaló que las zonas de atención serán difundidas a través de sus canales oficiales y reiteró que el apoyo no tiene costo. Añadió que las unidades autorizadas se identifican con la lona “Brigadas de Atención CESPT”.

Asimismo, exhortó a las personas usuarias a denunciar cualquier intento de cobro por el suministro de agua mediante pipas, al recordar que este apoyo se brinda de manera gratuita.

Te puede interesar: Más de 200 colonias se quedan sin agua en Tijuana por falla en el Carrizo

A continuación el listado completo:

  • Tecolote
  • Genaro Vázquez
  • Nido de las Águilas
  • Rancho Escondido
  • Rancho Ontiveros
  • Rancho Olivos
  • Otay Módulos
  • Residencial Frontera
  • Otay Garita
  • Otay Constituyentes
  • Otay Tecnológico
  • Capistrano
  • Eusebio Kino
  • Ribera del Bosque
  • Guaycura
  • Ampliación Guaycura
  • Buenos Aires Sur
  • Puerta del Sol
  • Santa Fe
  • Pórticos de San Antonio
  • Urbi Quinta del Cedro

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados