Se busca a Víctor de Jesús Martínez Báez, de 27 años de edad
El 24 de noviembre de 2023, a las 16:00 horas, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real de San Francisco en Tijuana, desde ese momento se desconoce su paradero.
Tijuana BC.- Familiares y personal de la Fiscalía General del Estado buscan a Víctor de Jesús Martínez Báez, de 27 años de edad, quien tiene tres días de desaparecido.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 24 de noviembre de 2023, a las 16:00 horas, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real de San Francisco en Tijuana, desde ese momento se desconoce su paradero.
Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Noche violenta en la ciudad
La media filiación tez morena clara, cabello castaño oscuro, ojos cafés, cejas pobladas y arqueadas, con altura de 1.79 metros y un peso de 80 kilos de complexión robusta.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Canacintra pide no aceptar una renegociación del TMEC que perjudique a México

Tijuana tendrá un respiro del calor este jueves con máxima de 28 grados

Cambios de uso de suelo podrían impulsar nuevos desarrollos de vivienda en Tijuana

Bomberos de Rosarito enfrentan déficit de personal y equipo ante el crecimiento de la ciudad

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados