El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ataque armado en El Laurel deja dos muertos y un lesionado

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores huyeron en una motocicleta rumbo a la colonia Terrazas del Valle, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda sin resultados hasta el momento.

Ataque armado en El Laurel deja dos muertos y un lesionado

Tijuana, BC.- Dos hombres murieron y uno más resultó herido de gravedad tras ser víctimas de un ataque armado cuando se encontraban en la vía pública de la calle De Europa en la colonia El Laurel.

El reporte ingresó aproximadamente a las 16:00 horas de hoy y rápidamente acudieron policías municipales y paramédicos para atender a los lesionados.

A su llegada encontraron a tres masculinos, dos de ellos de entre los 40 años, mismos que ya no contaban con signos vitales, mientras que un tercero logró ser llevado a un hospital en condición grave.

Te puede interesar: Abandonan cabeza de cerdo y cartulina en el Presidentes

De acuerdo a testigos, los responsables viajaban en una motocicleta y tras cometer la agresión huyeron rumbo a la colonia Terrazas del Valle, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para capturarlos, sin que se haya reportado aún su detención.

Foto: Leonardo González
Foto: Leonardo González

Por su parte, los cadáveres, uno de ellos a espaldas de un vehículo, fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) luego de las indagatorias de la Fiscalía General del Estado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados