Lesionan a hombre cuando intentaba robar zapatería en el Mariano Matamoros
El sujeto presentaba golpes en el cráneo.

Tijuana, BC.- Un presunto ladrón fue detenido y trasladado a un hospital tras sufrir heridas en la cabeza cuando intentaba asaltar una tienda de zapatos en la colonia Mariano Matamoros Centro.
Cerca de las 19:20 horas del viernes se alertó a las autoridades sobre un intento de asalto a la sucursal “Calzzapato” del bulevar Casablanca, por lo que varias unidades se movilizaron al sitio.
Te puede interesar: Policiaca Tijuana: vinculan a uno por robo
Fue ahí dónde localizaron a un hombre con golpes en el cráneo, quién habría intentado asaltar el comercio con ayuda de un cómplice, junto al que sometió a los empleados y los llevaron a la bodega.
Hasta ahora no se ha esclarecido sí sus lesiones fueron provocadas por golpes de otras personas o sí fueron ocasionadas por el propio asegurado al tratar de huir del lugar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Agente de la FESC abate a presunto asaltante tras ser atacado durante intento de robo en Tijuana

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Herrera

Accidente vehicular entre camión de valores y auto particular afecta la circulación en la Vía Rápida Poniente

Se incendia automóvil sobre la Vía Rápida Oriente, cerca de la Ready Lane

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados