Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Cine

Inicia en San Diego temporada de cine gratis al aire libre

El programa de este año incluye más de 100 películas en docenas de parques en la región de San Diego.

A los interesados se les recomienda que lleven sillas y mantas para disfrutar del cine al aire libre gratuito.

San Diego, California. - La temporada de películas al aire libre gratis en los parques del condado de San Diego, inicia el próximo 24 de mayo con la presentación de “Barbie” en el parque Waterfront frente a la bahía.

Para celebrar la inauguración, habrá una variedad de actividades gratis para niños y familias, que incluyen música, juegos, casas inflables, manualidades temáticas y otros juegos, de acuerdo a los organizadores.

Te puede interesar: Abren nuevo parque al Noreste del condado de San Diego

Aunque la película comienza al anochecer, unos 15 minutos después del atardecer, se espera que una serie de actividades gratuitas inicien a las 18:00 horas.

Recomendaciones

A los interesados se les recomienda que lleven sillas y mantas para disfrutar del cine al aire libre gratuito.

Te puede interesar: Explora museos del Balboa Park con un pase anual

Según la información del Condado de San Diego, el programa de este año incluye más de 100 películas en docenas de parques en la región de San Diego.

En la programación se tienen clásicos como “Wonka”; “Los Goonies”, “Sandlot”, “ET el extraterrestre”, y la versión de 1954 de “La ventana indiscreta”.

Te puede interesar: Alistan temporada parques acuáticos

Cine para todos los gustos

Y para los que prefieren películas de héroes y villanos de dibujos animados, se incluyen las presentaciones de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem”, “Monstruos Inc”, “Kung fu panda 4″, y “La sirenita”.

Según los organizadores, la programación tiene algo para que todos disfruten, y la lista completa de las películas que serán presentadas, se encuentra en el sitio web de https://www.sdparks.org/.

En esta nota