Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Balboa Park

Explora museos del Balboa Park con un pase anual

El pase está a disposición por un costo a partir de 99 dólares.

Para quienes compren o renueven su pase, reciben una tarjeta de pase del décimo aniversario Exploración en el Distrito Cultural.

San Diego, California.- Eres fan de los museos. El parque Balboa en San Diego, California brinda la oportunidad a los amantes de las artes a recorrer sus 16 espacios a través de un pase anual.

Esta nueva forma más económica e inclusiva de disfrutar la oferta cultural y artística del distrito, está a disposición por un costo a partir de 99 dólares.

Te puede interesar: ‘Art Alive’ regresa este 2024 al Museo de Arte de San Diego

Y para quienes hagan la compra o renueven su pase, reciben una tarjeta de pase del décimo aniversario Exploración en el Distrito Cultural.

Distintas tarifas de entrada

Puede disfrutar de ahorros al pagar diferentes tarifas de entrada en cada museo y otros que son para visitarlos por siete días consecutivos o un pase para cuatro museos por día.

Te puede interesar: Llegan dos nuevas películas a pantalla gigante del Museo Natural de Historia de San Diego

Museo de fotografía, aire y espacio, historia, del automóvil, del tren, de arte, y muchos más forman parte de esta gran oferta.

También hay espacios al aire libre con jardines con plantas exóticas e interesantes exposiciones sobre horticultura en lugares como el Jardín del Alcázar, el Edificio Botánico y la Rosaleda Parker Memorial.

Te puede interesar: Exhibición sobre Nueva York abre en Museo de Arte Contemporáneo de San Diego este fin de semana

Para mayores informes visite: https://explorer.balboapark.org/

En esta nota