Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Belleza

Nelly Escárrega busca ser Curvy Latina USA Internacional

Escárrega, quien participó durante sus estudios de universidad para Miss Ibero, solo obtuvo la banda de “Señorita Simpatía”, pero nunca mermó sus ganas de un futuro volver a realizarlo.

Nelly Escárrega participará en Curvy Latina USA Internacional, que calificará porte, elegancia, talento, traje típico o fantasía y la seguridad.

San Diego, California.- Resaltar la belleza de mujeres de cuerpos voluptuosos es parte del certamen Curvy Latina USA Internacional que se realizará el próximo 3 de marzo en San Diego, California.

Dentro de este participan seis mujeres, entre ella Nelly Escárrega, fronteriza de corazón, así como una más en categoría honoraria, que por motivos de salud, solo realizará algunas actividades específicas.

Te puede interesar: Lluvias ayudan a florecer campo de flores al norte de San Diego

“En su mayoría son casadas, yo soy la única soltera, pero al ser mayores de cuarenta, somos consideradas señoras”, sostuvo, “Qué bueno que se hacen estos certámenes, con mujeres normales, de talla promedio, estamos mandando un mensaje correcto a las niñas de hoy que están sufriendo de desórdenes alimenticios por cumplir con un estándar de belleza falso.

“Señorita Simpatía”

Escárrega, quien participó durante sus estudios de universidad para Miss Ibero, solo obtuvo la banda de “Señorita Simpatía”, pero nunca mermó sus ganas de un futuro volver a realizarlo.

Te puede interesar: Celebran bibliotecas de SD año nuevo lunar

Yo en lo particular estoy participando por la experiencia, entre los propósitos de año nuevo dije que me iba a atreverme a salir de la zona de confort y probar cosas nuevas.

“Esta vez sí quisiera ganar, me encantaría ir a Perú (lugar de la final), pero si no gano, ha sido una experiencia muy padre y se formó una hermandad con las otras concursantes y las coach”, puntualizó.

Te puede interesar: Pixar Place Hotel abre sus puertas en Disney California

Sin medidas convencionales

A diferencia de los certámenes convencionales, en éste no hay una medida como tal a cumplir.

“Nadie nos midió, pero como puedes ver, todas estamos pasadas de buenas, con algún rollito por aquí o por allá y hemos trabajado con varias de las coach, la autoestima”,

Te puede interesar: Nueva experiencia ‘inmersiva’ del famoso artista Monet llega a San Diego

Curvy Latina USA Internacional calificará porte, elegancia, talento, traje típico o fantasía y la seguridad.

En esta nota