Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Te enamorarás de Fern de Soso No Frieren cuando veas esta imagen realista creada con IA

Fern es un personaje de manga y anime que aparece en Soso No Frieren, una obra creada por Kanehito Yamada y Tsukasa Abe. Se trata de una elfa y una amiga cercana de la protagonista, Frieren, con quien comparte muchas aventuras a lo largo de los siglos. Tiene una personalidad tranquila y reflexiva, y suele actuar como una voz de razón y calma en situaciones difíciles.

Su apariencia es delicada y elegante, con cabello y ojos morados, y suele vestir de blanco y verde. También tiene una relación especial con Stark, un chico humano que se une a su viaje, y que es su primer contacto con alguien de su edad. Fern es un personaje muy querido por los fans de Soso No Frieren.

Así se vería Fern de Soso No Frieren si existiera en el mundo real según la IA

Para averiguarlo, hemos usado Midjourney, una herramienta de inteligencia artificial para crear imágenes de cómo sería si fuera una persona de carne y hueso. El resultado ha sido increíble: la IA la imaginó como una chica con piel pálida, cabello y ojos púrpuras y con una personalidad pensativa.

¿Te imaginas cómo sería Frost Fern en la vida real? Midjourney, una herramienta de texto a imagen, nos muestra su versión de la elfa de Soso No Frieren.
Frost Fern, la elfa de hielo que cautiva a los fans de Soso No Frieren. Esta imagen fue creada por Midjourney, una herramienta de inteligencia artificial que convierte el texto en imágenes realistas.

Midjourney es una herramienta fascinante que nos permite explorar las posibilidades de la inteligencia artificial y la generación de imágenes. Con ella, podemos crear imágenes de personajes de manga y anime como Fern de Soso No Frieren, pero también de otros tipos de personajes, objetos, paisajes o escenas que se nos ocurran. Solo hay que escribir una descripción y dejar que Midjourney haga su magia.

En esta nota