Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Shirahoshi sería una hermosa sirena si existiera en el mundo real según esta imagen

Shirahoshi de One Piece: así es como la imagina la IA de Midjourney

Shirahoshi es uno de los personajes más queridos y admirados de One Piece, el manga y anime creado por Eiichiro Oda. Se trata de una sirena gigante, hija del rey Neptuno y poseedora de un gran poder: el de comunicarse con los Reyes del Mar, las criaturas más grandes y temibles de los océanos.

Apareció por primera vez en el arco de la Isla Gyojin, donde conoció a Luffy y sus amigos. Se hizo amiga de Luffy, quien la llamó “Llorahoshi”. También se reveló que era la antigua amiga de Vander Decken IX, un pirata que la acosaba y quería casarse con ella. Shirahoshi se escondió en la Torre Hard-Shell durante diez años para evitar sus ataques.

Su belleza y bondad han cautivado a muchos fans, que se preguntan cómo sería verla en la vida real. Pues bien, gracias a la Inteligencia Artificial de Midjourney, podemos hacernos una idea de cómo luciría esta princesa sirena fuera de las páginas y pantallas.

Descubre lo hermosa que sería Shirahoshi si existiera en el mundo real según esta imagen creada con IA

Midjourney permite a los usuarios generar imágenes basadas en descripciones textuales, creando una amplia gama de formas artísticas, desde estilos realistas a abstractos. Nosotros la hemos utilizado para crear la ilustración de Shirahoshi. El resultado es una sirena que tiene el pelo rosa, la ropa del mismo color, la piel clara y una mirada de tristeza e inocencia:

Una versión realista de Shirahoshi, el personaje de One Piece que tiene el poder de comunicarse con los Reyes del Mar, creada por la IA de Midjourney
Shirahoshi, la hija del rey Neptuno y una de las armas ancestrales de One Piece, recreada con un estilo realista por la IA de Midjourney
Shirahoshi, la princesa sirena de One Piece, cobra vida gracias a la IA de Midjourney

En esta nota