Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Cómo se vería Yoruichi Bleach en la vida real según la IA

Yoruichi es un personaje del anime y manga Bleach, creado por Tite Kubo. Es la ex capitana de la Segunda División del Gotei 13 y la ex comandante de las Fuerzas Especiales. Tiene la habilidad de transformarse en un gato negro y es una experta en artes marciales y técnicas de velocidad. Solo unas pocas personas conocen su verdadera forma humana.

Es la 22ª líder del clan Shihōin, una de las cuatro grandes familias nobles de la Sociedad de Almas. Sin embargo, renunció a su estatus y a sus cargos para ayudar a su amigo Kisuke Urahara a escapar de la ejecución. Además, es una maestra en el arte del Shunpo, una técnica de movimiento rápido que le permite desplazarse a velocidades increíbles. Ella inventó una variación llamada Shunkō, que combina el Shunpo con el Kidō, liberando una gran cantidad de energía espiritual alrededor de su cuerpo. Pero, ¿cómo se vería Yoruichi Bleach en la vida real?

Descubre la apariencia realista de Yoruichi de Bleach según la IA

¿Podría existir una persona en la vida real que se pareciera a Yoruichi? Gracias a la inteligencia artificial (IA) de Midjourney, podemos tener una idea de cómo sería su aspecto. Midjourney es un servicio de IA de texto a imagen que permite a los usuarios generar imágenes basadas en descripciones textuales, creando una amplia gama de formas artísticas, desde estilos realistas a abstractos.

Decidimos utilizarla para descubrir la versión realista de Yoruichi y el resultado es una mujer de piel morena, ojos verdes y cabello morado, que suele vestir ropa ajustada de color blanco y naranja.

Yoruichi de Bleach en la vida real según la IA de Midjourney

Esta es solo una de las posibles imágenes que se podrían generar con el servicio de Midjourney. Si cambiamos la descripción o el estilo, el resultado sería diferente. Por ejemplo, podríamos pedir una imagen más abstracta o más caricaturesca. También podríamos añadir más detalles sobre el entorno o el contexto de la imagen. Las posibilidades son infinitas.

En esta nota