Edición México
Suscríbete
Ed. México

. Catón

columnista

. Catón

Las erráticas declaraciones de López Obrador

Han sido causa de sobresalto en los mercados, y eso se ha reflejado desfavorablemente tanto en la cotización del dólar como en el comportamiento de la Bolsa de Valores.

Hace 15 minutos

Ambiguo y engañoso

Pienso que la consulta que se hará en relación con la reforma al Poder Judicial propuesta por López Obrador será de similor, o sea simulada.

Hace 1 día

Distinción del CEU

Sucede que esa noble institución me otorgó su máxima presea, el Doctorado Honoris Causa.

Hace 2 días

El temido Plan “C”

Deseo que en esa comida el Presidente y la Presidenta tengan buen provecho, pero espero también que lo tengamos todos los mexicanos.

Hace 3 días

Humor dominical

De política y cosas peores

Hace 4 días

El nefasto Plan C

Sé que López no escucha nunca otra voz más que la suya, pero debe estar consciente de una cosa: Si se empecina en consumar él mismo su malhadado plan no saldrá del Palacio Nacional como Presidente, sino como dictador.

Hace 5 días

Que alguien nos explique

Hoy por hoy México es del dominio de Morena, igual que hace apenas unos años fue propiedad priista.

Hace 6 días

Contrapesos necesarios

Ser parte de una mayoría no confiere automáticamente la razón. Bástenos recordar al pueblo bueno y sabio que en forma unánime pidió la liberación de Barrabás y envió a Cristo a la cruz.

Hace 1 semana

No es hora de venganzas, sino de esperanzas

Lo que procede es admitir la victoria de la candidata morenista, reconocerla como la próxima Presidenta de México y estar dispuestos a colaborar con ella en todo lo que sea de beneficio para México.

Hace 1 semana

Dos caminos para una Presidencia

Creo que López Obrador es el peor gobernante que ha tenido México en nuestra época. Pero es, al mismo tiempo, el mejor político.

Hace 1 semana

Espíritu cívico en el País

Elección democrática fue esta en la cual ayer participé. Hemos de luchar con denuedo por que no sea la última; por que se mantengan vigentes las leyes que norman los procesos electorales,

Hace 1 semana

Derecho y obligación

Quien se abstiene de votar se margina de la vida cívica y política, y al mismo tiempo que pierde la oportunidad de ejercer un derecho deja de cumplir una importante obligación.

Hace 1 semana

Votar es lo primero

Quien por pereza o apatía se abstiene de acudir a las urnas daña gravemente a México. Se margina de la vida cívica y deja que otros decidan por él.

Hace 1 semana

La violencia electoral resultado de “abrazos no balazos”

Nunca se habían visto aquí unas elecciones tan manchadas de sangre como las actuales

Hace 1 semana

“Esto no se acaba hasta que se acaba”

Voten para elegir una Presidenta, no una dictadora. Y la mejor manera de evitar esa ominosa posibilidad es eligiendo un Poder Legislativo que sirva de freno y contrapeso al Ejecutivo.

Hace 2 semanas