Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Suman Cimarrones cuatro puntos en casa de Alebrijes

Los sonorenses se impusieron 1-0 con gol de Ulises Torres y llegaron a 5 puntos en el torneo de la Liga Expansión MX

Con un gol de Ulises Torres al minuto 35, los Cimarrones de Sonora se impusieron este martes 1-0 a Alebrijes de Oaxaca y consiguieron su primera victoria en el torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

Luego de empatar en casa frente al Tapatío en la primera jornada, los dirigidos por Gabriel Pereyra salieron con cuatro puntos en la bolsa de su segundo compromiso, con los que llegaron a 5 luego de las primeras dos fechas.

En el equipo oaxaqueño iniciaron dos viejos conocidos por Cimarrones, como los son Ernesto Reyes y el antiguo capitán Miguel Vallejo, quienes no pudieron hacer pesar la localía ante su ex y terminaron sufriendo la derrota.

La jugada del gol llegó diez minutos antes del medio tiempo, en una pared de lujo que Raí Villa realizó para que Torres disparara al ángulo desde los linderos del área y pusiera en ventaja al cuadro visitante.

El mismo conjunto cornudo pudo incrementar su ventaja al 43’ por medio de Villa, sin embargo el delantero no pudo hacer contacto con un fuerte centro raso que José Peralta sacó desde la línea final y que atravesó toda el área chica sin encontrar un contacto.

Alebrijes también tuvo su oportunidad, y la aprovechó al minuto 50, pero el árbitro observó cómo Lizandro Echeverría estaba adelantado antes de rematar de cabeza dentro del área rival.

José Gurrola tuvo la oportunidad de debutar como goleador del conjunto sonorense, una vez que Daniel Cisneros lo puso a rematar frente al portero rival, sin embargo este último se lució al desviar el disparo por encima de su arco.

Los Cimarrones de Sonora volverán a ver acción el próximo miércoles en el Estadio Héroe de Nacozari, donde recibirán al Atlante a partir de las 19:00 horas en duelo válido por la jornada 3 del torneo.

MARCADOR
ALEBRIJES 0-1 CIMARRONES

En esta nota