Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cimarrones de Sonora

Cimarrones caen ante el Celaya

Un gol en tiempo de compensación sentenció la derrota de Cimarrones en el Héroe de Nacozari

Celaya, Guanajuato.- Los Cimarrones de Sonora sufrieron una dolorosa derrota en casa al caer 1-0 frente al Celaya con un gol en tiempo de compensación, en partido de la jornada 12 del torneo Clausura 2024 de la Liga Expansión MX.

Al minuto 91, el paraguayo Allan Wlk cerró el centro de Pedro Hernández para echar un balde de agua fría a los locales, que se estancaron en la undécima posición. Los Cimarrones comenzaron bien y al tercer minuto Francisco Javier Acuña se encontró un mal despeje del defensa dentro del área y el balón le quedó a modo de frente al arco, pero su disparo se fue muy elevado.

Al 6′, Fernando Monarrez condujo el balón y de fuera del área metió un tiro que también se fue por encima del arco, luego, al 27′, “Jicamita” Acuña metió un pase a Duilio Tejeda, quien sacó un potente disparo que paró el arquero Celaya estuvo cerca de anotar al 42′, cuando Michell Rodríguez metió un centro al área y Adolfo Domínguez sacó un buen cabezazo, pero Julio Valenzuela metió la mano para desviar a tiro de esquina.

Te puede interesar: Noche de nocauts en la Arena Sonora

En el segundo tiempo las acciones cayeron y Roberto Hernández trató de hacer reaccionar a los suyos con el ingreso de Aldo Arellano, José López y Diego López, pero hubo poco peligro. Al 85′, Monarrez trató de sorprender con un tiro de media distancia, pero Nicolás Vikonis estuvo atento para desviar.

En esta nota