Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Shrek

Usuaria de TikTok expone una escena bastante subida de tono en la primera película de ‘Shrek’

Muchos se han mostrado sorprendidos con la interpretación que esta chica le dio a una escena de Lord Farquaad en ‘Shrek’ (2001).

Usuaria de TikTok expone una escena bastante subida de tono en la primera película de ‘Shrek’

MÉXICO.- Desde su lanzamiento en 2001, la saga de películas de Shrek ha dejado una marca significativa en la cultura popular del cine animado. Con una ingeniosa mezcla de humor irreverente, personajes entrañables y una narrativa que desafía los convencionalismos de los cuentos de hadas, las películas de Shrek han cautivado a audiencias de todas las edades en todo el mundo.

Además, las películas de Shrek son conocidas por tener un tipo de humor bastante particular que puede jugar con los límites de su clasificación. En una primera capa, es un humor adecuado para toda la familia, pero también esconde detalles que podrían ser catalogados como un humor más adulto.

También te puede interesar: Una mamá muestra en TikTok que utilizó el Método Montessori para su hijo: ¿de qué se trata?

La escena subidita de tono de Lord Farquaad.

Recientemente, a través de la plataforma TikTok, una usuaria llamada Lucy descubrió viendo la primera película de Shrek una escena de Lord Farquaad cuando le solicita a su espejo mágico que le muestre una fotografía de la princesa Fiona mientras él todavía se encuentra recostado en su cama.

Según la interpretación de Lucy, en la escena después de que Lord Farquaad viera a la princesa Fiona a través del espejo mágico, voltea hacia abajo y toma el cobertor alzándolo con una mano para cubrirse, como si hubiera tenido una erección al ver a la princesa Fiona.

A pesar de que muchos no comparten la interpretación de Lucy, el video que ella subió a su perfil de TikTok ha llamado bastante la atención y se ha viralizado entre la comunidad en línea, logrando alcanzar 117,000 me gusta y acumulando 3.1 millones de reproducciones.

En esta nota