Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Expansión MX

Play-In, Liga Expansión: Cimarrones y Alebrijes se miden hoy en Oaxaca

Los sonorenses están obligados a ganar de visitantes para mantenerse con vida en el Clausura 2024

Play-In Liga de Expansión MX
Cimarrones contra Alebrijes

HERMOSILLO.- Los Cimarrones de Sonora iniciarán hoy su aventura por el Play-In de la Liga Expansión MX, cuando visiten a los Alebrijes de Oaxaca en el primero de dos partidos que deberán ganar para avanzar a los cuartos de final del Clausura 2024.

Como los décimos clasificados en la tabla del torneo regular, los sonorenses deberán enfrentar este encuentro en calidad de visitantes, y de ganarlo tendrán que hacer lo mismo ante el perdedor del duelo entre Atlético La Paz y Mineros de Zacatecas.

Cimarrones y Alebrijes se enfrentaron en el Instituto Tecnológico de Oaxaca durante la jornada 3 del actual certamen, donde firmaron un empate a dos goles; con anotaciones de Duilio Tejeda y Diego Jiménez por los visitantes y un doblete de Julio Cruz por los locales.

El Imparcial: imagen de artículo

Los oaxaqueños llegaron a la última fecha del calendario con la oportunidad de terminar en el octavo lugar de la clasificación, sin embargo igualaron con Atlético Morelia y tuvieron que conformarse con el noveno sitio.

El conjunto norteño, por su parte, tuvo que descansar durante la jornada 15 y esperar por resultados para poder mantenerse en los puestos de Play-In; lo cual consiguieron gracias a la goleada que el Atlante le propinó a Correcaminos el pasado jueves.

Cimarrones y Alebrijes se verán las caras esta noche a partir de las 18:00 horas (tiempo de Sonora) y el partido podrá seguirse por televisión a través de las señales de TUDN, ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y Claro Sports.

Te puede interesar: LMB: Isaac Paredes estalla contra Henry Urrutia ante aumento de extranjeros en México

En esta nota